Quiénes SomosConoce quiénes somos y cómo trabajamos

EL VALOR DE LA CONFIANZA Y EL BUEN ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS

Tener una idea clara es el primer paso para iniciarse en la aventura empresarial. Pero ni la fase de crear una empresa, ni la consolidación y el mantenimiento de esta es tarea fácil. Por ello Fiscomar S.L. pone a su disposición un servicio integral de asesoramiento dirigido a todas aquellas personas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial, ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento en materia de auditoría y de consultoría jurídica y empresarial, con el objetivo esencial de maximizar el valor de su empresa mediante diferentes estrategias de internacionalización acordes con las necesidades de su negocio.

Trabajamos en equipos integrados y suministramos resultados sin fisuras. Cuando un cliente nos comunica sus necesidades orientamos nuestra estructura organizativa a sus objetivos para optimizar el resultado final. La búsqueda diaria de la excelencia en nuestros proyectos y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos como organización.

Prestamos servicio en toda España, concentrando el mayor volumen de negocio en Andalucía Oriental ( Granada, Málaga, Almería y Jaén ).

En FISCOMAR S.L. tenemos una filosofía empresarial marcadamente distinta de la de nuestros competidores, que consiste en dar a cada cliente un tratamiento individualizado. Es por eso que nuestra misión empresarial reside en el éxito de nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Nuestros valores

  • Responsabilidad: la habilidad de responder por nuestros actos.
    Integridad: “Alto sentido de obligaciones propias”, Max Depree.
    Secreto profesional: además de una norma de auditoría administrativa es una cualidad que los auditores deben de tener durante el ejercicio de su profesión.
    Seguridad jurídica: transparencia.